Almacenamiento de agua en en Extremadura

Fábrica de film Negro Embalse

Nuestra empresa se dedica desde hace años al plástico y durante todos estos años nuestra experiencia ha ido mejorando dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad y un producto de la mejor calidad a un excelente precio.

En las instalaciones de nuestra empresa Miguel Bermejo, S.L. ubicada en la localidad de Mérida, Extremadura, disponemos de una gran variedad de plásticos totalmente adecuados y adaptados para diferentes funciones y utilidades.

En Miguel Bermejo, S.L. llevamos muchos años dedicados a este sector y por esta razón podemos ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes. Comercializamos con muchos tipos de plásticos que cumplen con diferentes funciones y actividades de este sector. Este tipo de productos facilitan en gran nivel todo tipo de trabajos.

Cada tipo de plástico está preparado para la función para la que ha sido creado ofreciendo resistencia a las condiciones meteorológicas y a los ambientes en los que va a ser utilizado aportando resistencia y efectividad a la actividad. Nuestros plásticos son de primera calidad debido a que queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor producto y servicio.

En Miguel Bermejo, S.L. ofrecemos Film negro embalse para almacenamiento de agua de uso en impermeabilización de charcas, estanques y embalses.

  • Anchos (metros): 8-10-12-14-16
  • Espesores (galgas): desde G/1000 hasta G/1200

Nuestro producto es de gran calidad ofreciendo a todos nuestros clientes una compra garantizada y un resultado inmejorable.

Llámenos ahora sin compromiso y le informaremos.

Llevamos muchos años dedicados a este sector del plástico.
Llámenos y le asesoraremos.

© 2021 MIGUEL BERMEJO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL