• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
609 376 076 / 664 807 735

Fábrica de plástico para invernaderos

separador recurso gráfico

Film Térmico Para Invernadero en Extremadura


Con nuestros productos podrá beneficiarse de todas sus ventajas y facilidades a la hora de utilizarlos para la actividad para la que fueron creados. Podrá realizar obras, proyectos o trabajos de manera correcta y rápida ya que en Miguel Bermejo, S.L. ponemos a su disposición el plástico que más se adapte a dicha actividad.
 
Utilizando nuestros productos y servicios obtendrá óptimos resultados y acabados impecables.  La garantía de nuestros productos ¿es indiscutible.
 
En
Miguel Bermejo, S.L. somos profesionales especialistas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala y es la razón por la que todos y cada uno de nuestros clientes contratan nuestros servicios y productos obteniendo una completa satisfacción.
 
Formamos un gran equipo de profesionales expertos en el sector del plástico sabemos perfectamente cuál es tipo de plástico que necesita para cada tipo de actividad. Nosotros le asesoraremos, apueste por profesionales del sector.
 
Visite nuestras instalaciones en Mérida y le asesoraremos adaptándonos a sus necesidades.
 
En nuestra empresa ubicada en Extremadura somos expertos en plástico para invernaderos y todo lo referente al plástico por eso, nuestros productos se adaptan a todo tipo de utilidad y le ofrecen múltiples facilidades para realizar un trabajo, organizado, rápido y ordenado de forma correcta.
 
Miguel Bermejo, S.L. disponemos de Film térmico para invernadero cortado a medida para uso en cubierta de invernadero para proteger cultivos de lluvia, rayos solares, pérdidas de calor…
  • Anchos (metros): 4-5-6-8-9-10-11-12-13-14-15.
  • Espesores (galgas): G/600-720-800.
Cinta invernadero
Plásticos De Miguel cinta invernadero
Cinta reparadora de invernadero 10x33 y 20x33. Se sirven en cajas de 12 y 24 unidades.

separador recurso gráfico


Plásticos De Miguel film térmico

separador recurso gráfico

Ofrecemos uno de los mejores plásticos para invernaderos.
Visítenos ahora.